Suyute evoca, con su nombre, el olor a yute y a esparto, a campo, a aire. Habla de nuestra línea, Unisex, elaborada mediante procesos artesanales, respetando el medioambiente y 100% fabricada en España. Porque Suyute, ante todo, se compromete: calidad, servicio,
seriedad, transparencia, respeto y confianza son también nuestros materiales básicos e indispensables para el trabajo diario.

Desde hace más de 40 años, Suyute está dedicada al diseño, producción y distribución de alpargatas hechas y cosidas a mano.

Dentro de nuestra filosofía de unir la tradición con últimas tendencias, en Suyute lanzamos cada año una nueva y extensa colección para hombre y mujer, con una amplia y renovada gama de colores, materiales y artículos, sin abandonar nuestra línea de alpargatas tradicionales, a las que debemos nuestros orígenes y a las que también reservamos un espacio en nuestro catálogo.

Suyute es su equipo, profesionales con gran experiencia, creativos y emprendedores, capaces de transmitir, en cada colección y año tras año, que tradición y última moda combinan a la perfección.

Nuestro buque insignia está en pleno centro de Logroño, un establecimiento que desprende todo nuestro espíritu: calidad, diseño, artesanía y moda, y en un futuro cercano, tiene como proyecto abrirse a nuevos mercados.

Nuestros diseñadores y nuestros artesanos

Suyute es una empresa familiar fundada por Antonio Ladrón, con más de 20 años de experiencia y gran conocedor de todo aquel o relacionado con la moda del calzado, y cuyo relevo ha tomado desde el año 1.996 Juan Antonio Ladrón, actual propietario y director creativo del equipo de diseñadores.

Antes de comenzar a trabajar en cada colección, Liderados por Juan Antonio, inician un gran trabajo previo, siempre atentos a Las novedades en tejidos y materiales de fantasía, nutriéndose de las últimas tendencias y adaptándose al producto que el consumidor esté buscando, para inspirarse y crear nuevas y bellas colecciones.

Método tradicional de fabricación

Una vez preparado y aprobado cada diseño se pasa a la etapa de producción de cada modelo, y nuestro equipo de artesanos sigue los siguientes pasos, respetando el método tradicional de fabricación:

Camino a nuevas fronteras

Comercializamos nuestro producto en toda España, y también en Italia, Francia, Japón y Grecia, además de tener una red de minoristas en otros países como Australia, México, Rusia o Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Suiza, Chile, etc. En Suyute queremos, caminando paso a paso, expandir nuestra marca por todo el mundo.

Y para este gran viaje nos avalan clientes ilustres que han calzado nuestro producto, como Penélope Cruz en La película de Pedro Almodóvar "Volver", Iker Casillas, famoso portero español, o el actor Hugo Silva.
Estamos en buen camino.


Envío gratis a partir de 49€ y primer cambio y devolución gratuitos